miércoles, 20 de octubre de 2010

pEnSaMiEnToS

*Perdí el sentido*
Ya no se que esta pasando, mis días se hacen mas largos, paso mas tiempo sin saber de ti, ya se que eres prohibido, pero hay motivos que me  hacen perder el sentido eh inclinarme hacia ti.
Si estoy contigo soy feliz, pero ya perdí el sentido, que me lleva a el buen camino que siempre quise seguir.
Y como ya me di cuenta que no quiere perder el sentido y seguir junto a mí, es mejor que sigamos el camino de nuestro destino que siempre debimos seguir.

                                               TANIA MONTIEL*


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Tania, me gustó mucho tu pensamiento. "Keep working it out" ;)

    ResponderEliminar
  2. amiguita me encanto tu pensamiento, y aprovecho para desearte lo mejor el dia de tu cumple, felicidades!!!!!!!!!!!!!!
    Cecilia Ramos

    ResponderEliminar