viernes, 12 de noviembre de 2010

cOlUmNa

*LA FLOR*
TANIA MONTIEL
*LA BUENA VIDA DE LOS POLITICOS VS LOS QUE TIENEN HAMBRE
   Los políticos so personas que dan mucho de que hablar, son en primer término as personas que uno como ciudadano elige para que tome decisiones por uno mismo sin saber en verdad que tan buena o mala personas son, ya que en principio se muestran de una forma y terminan resultando de otra.
   La realidad es que llegar al poder para cualquier ciudadano se convierte en una mina de oro, ya que el sueldo de estos es muy pero muy remunerado. Se dan una vida de lujo, con cosas que tal vez nunca llegaron a imaginar, y que si es por haber obtenido el puestecito ni idea de vivir así tenían. Esto es claro y se ve, lo eh visto yo, personas que quedan deslumbrada con todo lo que no pensó tener jamás y se olvidan lo que en verdad tenían o debían hacer, olvidan el objetivo por el cual llegaron a ese lugar y lo peor, olvidan a las personas que los llevaron hasta ahí.
    La sociedad que después sufre el deslumbramiento de estos políticos, llevan de verdad a el arrepentimiento y retractamiento de su voto, lo irónico es que ya no se puede hacer nada, solo lamentarse. El hambre es uno de los principales problemas en el país, y no solo e los lugares mas lejanos como lo son montañas y sierras, sino también en la ciudad se vive esto, en las colonias más marginadas, no señores no podemos seguir así, necesitamos a personas más preparadas, con menos codicia y porque no mas humanas. Las carencias y necesidades son muchas y que mejor darles solución con la ayuda de los pudientes, de los que ahora gozan de una buena vida gracias al voto del pueblo, porque no pedirle al que ya le dimos, no olvidaos que favor con favor se paga.   

2 comentarios:

  1. ok Tania!! me parece muy buena temática, aunque sabes la entrada es un poco ligera, como charla muy suave, me gustaría mayor fuerza como en las columnas anteriores. Felicidades po tu trabajo. Nina

    ResponderEliminar
  2. hola amiga ahm lee bien la nota porkque te comiste letras uno si le entiene pero ps ahi lectores que nop jeje. cuidat

    ResponderEliminar